Sobre dirtrally.es

Regístrate ahora y empieza a competir

ES GRATIS*

DE MOMENTO

  • Contacta con otros pilotos
  • Crea tus grupos de amigos
  • Orgainza tus eventos
  • Comunícate en español

¿POR QUÉ UNA RED SOCIAL?

La idea de montar esta especie de Red Social de dirt rally, surge para suplir la dificultad que he encontrado, para poder hacer amigos y relacionarse y organizar ligas entre amigos.

Resulta que jugar online es genial, pero es complicado relacionarte en la plataforma oficial. Y eso es lo que he querido solucionar con esta web.

Mídete con otros pilotos Dirt Rally

Comparte ideas, trucos, reglajes...

Crea grupos de amigos o apuntate a los que ya hay, y empieza a compartir tus trucos. Aprende de la comunidad y mejora día a día.

Organiza tus pruebas regionales

Al registrate, te pediremos que nos digas donde vives, esto es para que otros pilotos de tu comunidad puedan contactare..

Hablamos el mismo idioma 😉

No solo encontrarás una comunidad apasionada de Dirt Rally, sino que además hablamos en español. Esa es la idea. Entendernos y comunicarnos.

Contacta con pilotos con tus preferencias

Otros datos que te pedimos al registrarte, es qué tipo de mando utilizas, si usas o no ayudas, qué categoría te apasiona. A mi los Grupos B ¿a tí?

¿Has competido contra un piloto oficial?

Pues no te podemos asegurar que aquí vaya a haber pilotos oficiales, pero tampoco te aseguramos que no los haya. Tal vez algún día…

Queda con tus rivales y compite a la vez

No es muy divertido correr una liga y que no haya tiempos aun. Queda con quien quieras y organizate los horarios para correr a la vez, máxima emoción.día.

¿Qué esperamos de ti?

NADA, así de simple

Solo te vamos a pedir el correo electrónico, tu nombre y tu comunidad autónoma donde vives. No vamos a enviarte publicad ni nada parecido. Solo comunicados nuestros. Prometido.

Esta comunidad es para ti

Estamos abiertos a todos vosotros. Queremos, conocer tus ideas para mejorar. Tenemos un formulario de soporte y esperamos que nos cuentes lo que te gustaría encontrar aquí y lo que no te gusta.

Bueno, sí esperamos algo

Puedes debatir todo lo que quieras, retar a tus rivales y amigos, ganar o perder. Pero eso sí, desde el buen rollo. La educación y el respeto son lo primero. ¡Estamos aquí para divertirnooos!

REGÍSTRATE AHORA
Y EMPIEZA A COMPETIR

*Queremos decirte que hoy, registarse es gratis, pero no estamos seguros
de que vaya a ser para siempre. Si alago cambia, te avisaremos con tiempo.

Bienvendo

Iniciar sesión en www.dirtrally.es