Ranking Dirt 4

ranking dirt 4

RANKING DE PRUEBA SEMANAL

Dirt 4

Duración Ranking

La idea es hacer que los Ranking duren un TRIMESTRE entero

Quién gana

Ganará el que más puntos sume según la posición de cada mes

Defender Puntos

Tendrás que defender los puntos obtenidos en el semestre anterior

Qué juegos entran

Serán dos rankings separados, uno para Dirt Rally y otro para Dirt 4

Cuando termina

NUNCA. Habrá ganador anual, pero el ranking será seguido año tras año

¿Qué gana el ganador?

NADA. La horrilla de ser el nº 1, ¿te parece poco?. Propón algo

Algo más de información e instrucciones

Las pruebas que entran en el ranking son las organizadas por Racenet en sus web:

Para dirt rally:
https://dirtgame.com
Para Dirt 4:
https://www.dirt4game.com

Aunque, hasta ahora, para Dirt 4, solo están disponibles desde el propio juego y no online como en dirt rally.

Lo que tengo pensado, es hacer un ranking sumando los puntos obtenidos según las posiciones conseguidas en cada PRUEBA SEMANAL. Como si fuera un rally de un campeonato mundial o nacional.

¿En qué se diferencia un Ranking de un campeonato?
Una vez termine el semestre, en lugar de empezar otro campeonato nuevo desde cero, tendrás que defender los puntos ganados en el semestre anterior.

Como ejemplo; supongamos que, en la prueba mensual de Enero has quedado 1º y ganado por ello 25 puntos. Bien, pues tendrás que volver a quedar primero en Julio para mantener esos 25 puntos, si no, pasarás a tener los puntos que hayas ganado en este nueva prueba, si has quedado 5º, esos 25 puntos pasarán a ser 10, si no participas, serán 0 (cero).

El sistema de puntuación será el siguiente:

  • 1 º: 25 puntos
  • 2 º: 18 puntos
  • 3 º: 15 puntos
  • 4 º: 12 puntos
  • 5 º: 10 puntos
  • 6 º: 8 puntos
  • 7 º: 6 puntos
  • 8 º: 4 puntos
  • 9 º: 2 puntos
  • 10º: 1 punto

Solo se tendrán en cuenta los pilotos que estén registrados en dirtrally.es. 

Es decir, si el usuario A de esta web, queda el 800 en la prueba semanal y el siguiente (usuario B) queda el 1200, para este ranking las posiciones serán 1º usuario A y 2º usuario B.

Sólo y exclusivamente RALLY. Si en alguna prueba mensual, aparece cualquier otra prueba, por ejemplo rallycross, NO CUENTA. En este caso, los puntos obtenidos el mes pasado, se quedan como están.

Aunque no estoy seguro de que haya pruebas mensuales que no sean de Rally. Pero por si acaso.

Será necesario que enviéis los tiempos registrados desde el formulario de contacto que aparece más abajo, cuando hagáis la prueba cada SEMANA o cuando queráis. Pero teneis como plazo máximo hasta el miércoles de la siguiente semana. Si ha pasado más tiempo, no se admitirá el tiempo y obtendrás cero puntos para esa prueba.

Desde la organización, intentaré hacer un seguimiento. Pero sería necesario que, si no lo sois ya, os hagáis amigos o mandéis solicitud de amistad desde steam, al usuario bervalix.

En caso de no tener los requisitos necesarios para solicitar amistad desde dicha plataforma, mandar un correo desde el formulario de contacto de esta web con vuestro nombre de jugador en steam y bervalix os enviará la solicitud de amistad.

¿Que pasa con los jugadores de PlayStation?

Pues es una buena pregunta. Tanto para Dirt 4 y, sobre todo, para Dirt Rally, vais a tener que mandar, sí o sí, los tiempos obtenidos, a través del formulario de más abajo.

Lo que quiero decir con esta pregunta es ¿Cuando empieza la primera prueba y termina la última cada trimestre?.

La respuesta es muy fácil, la primera prueba de cada trimestre, es la primera prueba semanal que empieza dentro en dicho trimestre (aunque sea el día 5), la última será la que empiece antes de que termine el trimestre (aunque empiece el día 31 y termine el 7 del siguiente). UN MÁXIMO DE 2 PRUEBAS MENSUALES. Esto significa que cuando coincida una quinta semana, esta se tomará de descaso.

Por su puesto, si tenéis algo que aportar a este ranking, ideas u otras formas de proceder, mandadme un mail desde el formulario de contacto y lo hablamos.

Espero vuestras opiniones desde el formulario de la web.

Bienvendo

Iniciar sesión en www.dirtrally.es