podcast dirt radio 2.0 declaración de intenciones y presentación

Programa 1. Declaración de intenciones

Puedes leer o escuhar el podcast desde aquí. Cada semana un nuevo programa.

En este primer programa de Dirt Radio 2.0, vamos a hacer una declaración de intenciones y a presentar lo que será el programa en si. La intención  aquí no es hacer nada extremadamente serio ni perfectamente formal, habrá mucha improvisación, intentaré no tener que editar mucho los audios, porque si no me voy a aburrir de hacerlos. Eso os lo digo ya de antemano. Así que pensar en esto como si fuera un directo y si me trabó hablando, pues es lo que hay.

¿Qué es una declaración de intenciones? bueno pues una declaración de intenciones es contaros la idea que tengo para este podcast o lo que deseo hacer. Me gustaría poder hacer un programa semanal en el que repasemos un poco  las noticias de DRES, ya sabéis que DRES es el acrónimo de dirtrally.es así como las siglas que utilizan, en el nick de Racenet, los pilotos que corren en esta escudería o club o equipo… Es en esta web (www.dirtrally.es), donde organizamos nuestras competiciones. Pues bien, en el podcast, repasaremos las clasificaciones de los campeonatos semanales, anunciaremos, si hay, competiciones nuevas o cualquier noticia que surja sobre la plataforma, vamos, que la idea es contarlo todo aquí, en este podcast.

Por otro lado, si hay alguna noticia de Codemasters que pueda ser interesante, por ejemplo actualizaciones del juego Dirt Rally 2.0 o nuevos contenidos que vayan a publicar, vamos lo que surja, pues también hablaremos sobre ello.

¿Cuando se publicará este podcast?

La idea es que salga los martes, sin hora definida de momento, quizás a primera hora de la tarde o a última, vamos, a lo largo del martes, aunque no descarto algún retraso puntual saliendo pues el miércoles. Las plataformas donde lo publicaremos, de momento estará en Ivoox y por supuesto en nuestra web. Ya iremos viendo con el tiempo si lo publicamos en otras plataformas como Spotify o iTunes.

Me gustaría empezar los programas con una dedicatoria a algún piloto, que haya marcado un poco el mundo de los rallyes. He escrito un piloto, pero también puede ser una marca, un equipo, un vehículo, o incluso un rally… ya lo iremos viendo.

La dedicatoria

Este primer programa se lo quiero dedicar a Chus Puras, uno de los mejores pilotos que ha dado este país. Ha ganado un montón de veces el Campeoanato de España de rallyes, no recuerdo ahora cuántas. Ha ganado un rally del Mundial (Rally de Córcega), ha sido Campeón del Mundo de Grupo N y Campeón del Mundo de KitCar con Seat, co el mítico Seat Ibiza. Recientemente ha vuelto a las carreteras con Citroen C3 R5, para conmemorar el 50 Aniversario de Citroën, del equipo supongo claro. Lo ha hecho participando en el Rally Princesa de Asturias. Me apetecía hacerle este pequeño homenaje al campeón cántabro, dedicándole este primer programa.

Patrocinadores

Si alguien tiene intención de hacer algo de publicidad online, voy a dejar un espacio en cada programa, para un posible patrocinador. La idea es que se patrocine cada programa de manera individual. Reservaré unos segundos, en el que se nombrará a dicho patrocinador, la web, datos de contacto y, por su puesto, la mención de alguna cualidad destacada de sus productos o servicios.

Para este primer programa no tengo más contenido. Solo mencionar que esta semana público el programa 1 y automáticamente el programa 2, este ya con algunas noticias y con el formato y contenido habitual que va a tener este podcast.

Si os ha gustado, os agradecería un me gusta en Ivoox y si queries comentar algo, os dejos los comentarios mas abajo.

Share on facebook
Share on twitter

Deja un comentario

Bienvendo

Iniciar sesión en www.dirtrally.es