Impresiones Montecarlo Leyends 2018 | Dirt Rally

Tabla de Clasificación

Tabla clasificacion Mundial Legends Montecarlo Dirt Rally
Tabla clasificacion Mundial Legends | Montecarlo | Dirt Rally
Share on facebook
Share on twitter

¿Te apetece leer un poco más?

10 comentarios en “Impresiones Montecarlo Leyends 2018 | Dirt Rally”

  1. Fantástico Montecarlo. Pero muy difícil. Empecé el primer tramo con 25 segundos de penalización. Asi que adios a las opciones. Aunque veo que todo el mundo corre demasiado.
    En los tramos 2 y 3 todo ha ido bien. Pero en el 4, otra torpeza. Dos trompos en una sola curva… Y esto es todo hasta hoy. Aun me quedan 4 tramos más.

  2. Buenas compañeros…..
    mi paso por Montecarlo fue bastante especias,ya que decidía coger el M3 un coche espectacular.

    Tras los primeros tramos me iba dando cuenta,que la parte trasera del coche en las partes con mas nieve y hielo se movía.En los tramos de descenso me divertía bastante,en cuanto cogía las rectas el M3 volaba,sin embargo en curvas en las partes de tramo mas sinuosas abusaba bastante del `pie izquierdo`.Todo marchaba bien,sin golpes ni averías,hasta que en el tc5 tras hacer un trompo,al girar en marcha atrás toco a un espectador colocado tras una cinta(+15seg) una penalización bastante injusta,puesto que estaba luchando por el tercer puesto(ps4).
    Últimos tramos decido no arriesgar e intentar ir lo mas recto posible,teniendo incuso que bajar el ritmo.

    Sin mas me despido,un saludo y hasta la próxima!

  3. Que decir de Montecarlo!!! Bonito,divertido,traicionero,Mi paso por Montecarlo,me quede a medias en el 5º tramo una salida de una curva y con un tracción trasera y con hielo de por medio,mala combinación se fue el coche por el barranco,y bueno en Dirt ya se sabe ahí se termina el rally,pero fue divertido,esperando con ganas el siguiente desafío.

  4. Hola buenas afronte el rally con esperanzas de no ser ultimo y de momento viendo las dos clasificaciones de ps4 y pc lamentablemente veo que estoy muy lejos de la cabeza bueno a seguir mejorando a lo mejor hay que tocar parámetros del coche para ir más rápido la verdad que hubo algún tramo con alguna liada pero en los que me salían bien y acababa contento con el ritmo de la etapa perdía con el lider de ps4 fijo 30 ó 40 Segundos y la frustración fue cuando vi que he en pc habían ido más rápido aún bueno tocará seguir trabajando lo más importante es que lo he pasado bien y me ha gustado mucho.

  5. Yo también terminé y todo ha ido bien! He intentado mantener un ritmo más o menos constante sin ir a saco para no pinchar o salirme y tener que abandonar. Os felicito por la movida que tenéis montada con esta página, mola muchísimo!!!

  6. Montecarlo muy bonito!, pero mi carrera un desastre!. Tenía muchas ganas de empezar la temporada al menos completando el rally. EL equipo hizo un gran trabajo poniendo el coche apunto y sabíamos que estaríamos muy lejos de la zona de puntos. Soy un piloto novato y los errores se pagan muy caro. En un zona de curvas rápidas en el 3 TC, mi coche tomó un montículo de nieve y salió «volando». Después de esperar largas horas para ser rescatado, ya estamos en casa y con ganas del siguiente Rally.

    Agradecer a la organización su gran trabajo.

Deja un comentario

Bienvendo

Iniciar sesión en www.dirtrally.es