Buzón de sugerencias

cabecera-buzon-sugerencias
Antes de enviar, lee la politica de privacidad

Izquierda 4, derecha 6 rápida > seguida de izquierda 1 "ojo frenar mucho"...

De la misma manera que un copiloto canta las curvas al piloto según unas directrices marcadas por este último, esta nave quiero que la pilotéis vosotros. Vuestras ideas y sugerencias, harán que, poco a poco, esto marche a vuestro gusto.

Claro está que este formulario, tambien sirve para aclarar las dudas que tengáis a cerca de esta plataforma.

Es mi deber INFORMARTE QUE LOS DATOS de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Israel Bernardo Valdaliso como responsable de esta web.

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito son para poder ponerme en contacto contigo y responder a la petición que hayas realizado desde este formulario si fuera necesario.

Legitimación: Consentimiento del interesado. Que me des tu consentimiento para poder tratarlos.

Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Google (proveedor del electrónico de dirtrally.es).

El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia la no posibilidad de enviar la petición que deseas que te conteste, ya que el formulario no se enviará y por consiguiente no podré responder a tus consultas.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y borrado de los datos, pero para eso tendrás que mandarme un mail a dirtrally.es@gmail y yo de forma manual te borraré. También tienes el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Espero que no, porque intento hacer las cosas bien. Y me cuesta tiempo y dinero.

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: https://dirtrally.es, así como consultar mi política de privacidad.

Bienvendo

Iniciar sesión en www.dirtrally.es